PROGRAMA SEMANAL DE ACTIVIDADES DE CÉLULA.

DETALLE DE ACTIVIDADES SEMANALES:


DIA DE LA SEMANAACTIVIDADES ORDINARIAS
OTRAS ACTIVIDADES
LUNES
REUNION DE SUPERVISION CON PASTOR DE ZONA.
DOCTRINA Y GUÍA. PARA LÍDERES, ANFITRIONES, COLABORADORES Y CREYENTES EN GENERAL.
MARTES
SERVICIO EN LOCAL DE LA IGLESIA O DE SUB ZONA.
EVANGELÍSTICO PARA CREYENTES Y AMIGOS.
MIÉRCOLES
PARA LA FAMILIA.
PARA COMPARTIR CON LA FAMILIA. ESTE DÍA SE RECOMIENDA DEDICARLO EXCLUSIVAMENTE A LA FAMILIA. NINGUN SERVIDOR DEBE DESARROLAR ACTIVIDADES DE CELULA.
JUEVES
PLANIFICACIÓN DE CÉLULAS
REUNIÓN DE TRABAJO. PARA LÍDER, ANFITRIÓN Y COLABORADORES.
VIERNES
SERVICIO EN EL LOCAL IGLESIA.
SERVICIO NORMAL. ENSEÑANZA DE DOCTRINA CON PASTOR MARIO VEGA.
SÁBADO
CÉLULAS DE HOGAR
AQUI SE DESARROLLA LO PLANIFICADO EN DIA JUEVES. PARA LA FAMILIA, VECINOS Y AMIGOS EN GENERAL. PROPOSITO: EVANGELIZAR, CONFRATERNIZAR Y EDIFICARSE, HASTA LOGRAR LA MULTIPLICACION DE LA CELULA.
DOMINGO
SERVICIO EN IGLESIA LOCAL
ABIERTO PARA TODOS: LOS CREYENTES SE EDIFICAN, LOS AMIGOS Y TODO EL QUE LOS MIEMBROS DE LA CÉLULA HAYAN INVITADO, SEAN EVANGELIZADOS EN LA PREDICACION.

ADEMÁS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS:

  • Vigilias de la iglesia en general,
  • Vigilias de zona,
  • Vigilias de sub zona,
  • Cultos de sector,
  • Ayunos de mujeres,
  • Cultos de oración,
  • Cualquier otra actividad que la iglesia, zona o sub zona programe dentro de la Misión.
Parte del trabajo celular, consiste en apoyar las actividades que dentro de la iglesia de desarrollan.

Como podrá observase, no hay espacio para dedicarlo a otras cosas que no sea la obra de Dios, si se desea servirle de todo corazón; no olvide que esa es la ordenanza mayor del Señor, adorarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas, con toda tu mente, es decir, con toda tu alma; y a El únicamente servirás le dijo Jesús al Diablo, cuando este le tentaba en el desierto.

"Precisamente por eso, esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, entendimiento; al entendimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia; a la constancia, devoción a Dios; a la devoción a Dios, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque estas cualidades, si abundan en ustedes, les harán crecer en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, y evitarán que sean inútiles e improductivos. En cambio, el que no las tiene es tan corto de vista que ya ni ve, y se olvida de que ha sido limpiado de sus antiguos pecados. Por lo tanto, hermanos, esfuércense más todavía por asegurarse del llamado de Dios, que fue quien los eligió. Si hacen estas cosas, no caerán jamás, y se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo." 2 Pedro 1:5-11

"Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano." 1 Corintios 15:58
Cómo se desarrolla la Célula de hogar.
Menú La Célula de hogar.
Imprimir.